Ir a contenido

Preguntas Frecuentes

1. ¿Los precios del sitio web son los mismos que los de las tiendas?

Por lo general si, aunque el sitio web tiene ofertas únicas para este, que serán descritas.

2. Recibí mi despacho pero el producto no es lo comprado ¿Qué debo hacer?

En el caso que ya lo recibiste debes comunicarte con el área de soporte online a través de WhatsApp  al 312 547 9585.

3. ¿Cuáles son los horarios de despacho?

De lunes a viernes de 9:00 AM a 2:00 PM. No incluye festivos.

4. ¿Existen diferentes listas de precios?

Magickur Colombia  se especializa en profesionales del rubro de la belleza, es por ello que por lo general nuestras ofertas, descuentos y beneficios están apuntados a ellos, también nuestros precios especiales.

5. ¿Dónde se encuentran ubicados y cual es su horario de atención?

San Andresito San José, Bodegas Naranjas, Puerta Entrada 12. Calle 8A # 19A - 44 Local 321 Bogotá.

Horarios de atención:

Lunes a sábado: de 9:00 AM a 6:30 PM

Domingos y festivos: de 10:00 AM a 3:30 PM

6. ¿Cuáles son los medios de pago aceptados en su página web?

a. Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Dinners Club International, American Express u otras habilitadas y válidamente emitidas en Colombia o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con MAGICKUR.

b. Mercado Pago

c. Nequi, Daviplata, Bancolombia

 7. ¿Cuáles son los horarios de Retiro en Tienda?

El tiempo estimado de retiro es de 48 a 72 horas hábiles después de procesada su compra, se le notificara para que se acerque a la sucursal.